Debemos ayudarnos unos a otros, porque nos necesitamos. Eso es un hecho. Solo perdonamos a una persona, o incluso a algunas personas, para ganar más vidas, para ganar la paz total para el planeta. Y por favor, si es posible, que todos nos hagamos veganos, vuelvan a la compasión, vuelvan a la bondad amorosa con que queremos que los demás nos traten. Primero empezamos con nosotros mismos a ser compasivos, a ser misericordiosos, a ser considerados, a ser amorosos y a ser amables con los demás: con las personas-animales, con todas las cosas beneficiosas que han sido creadas para nosotros – hermosas, beneficiosas, y nutritivas para nosotros. Tenemos todo lo que necesitamos.
Ya están muy mal desde la guerra, o a causa de la guerra. Muchas personas están muriendo ya de hambre y de sed. Hay muchos desastres cada día, he oído. Muchos desastres están ocurriendo al mismo tiempo. Muchos miles de personas están muriendo ya por los desastres, por enfermedades, enfermedades extrañas, por más virus, por más pandemias, etc.
Por tanto, la número tres tampoco es una buena solución. Por favor consideren: solo hagan la paz, perdonen al enemigo, hablen juntos. Solo firmen un acuerdo de paz, prométanse unos a otros vivir en una hermandad de humanidad, y no dañarse unos a otros nunca, nunca más. Tiren todas las armas, quémenlas todas, destrúyanlas todas, inutilícenlas todas - y empiecen a producir algo que sea bueno para toda la humanidad. Porque la humanidad es como una familia, o incluso vecinos, por tanto, tenemos que confiar unos en otros para sobrevivir. Debemos ayudarnos unos a otros, porque nos necesitamos. Eso es un hecho. Solo perdonamos a una persona, o incluso a algunas personas, para ganar más vidas, para ganar la paz total para el planeta.
Y por favor, si es posible, que todos nos hagamos veganos, vuelvan a la compasión, vuelvan a la bondad amorosa con que queremos que los demás nos traten. Primero empezamos con nosotros mismos a ser compasivos, a ser misericordiosos, a ser considerados, a ser amorosos y a ser amables con los demás: con las personas-animales, con todas las cosas beneficiosas que han sido creadas para nosotros – hermosas, beneficiosas, y nutritivas para nosotros. Tenemos todo lo que necesitamos. Nunca necesitamos la guerra. Eso es todo. Lo único que no necesitamos es la guerra - la guerra entre humanos, entre humanos y personas-animales. y también entre humanos y el medioambiente. Nadie en este planeta es tan hermoso como los humanos, nadie es tan inteligente como los humanos, nadie es tan capaz como los humanos. Pero nadie, también, es tan destructivo como los humanos. Así que por favor, no podemos seguir de esta manera. Debemos volver a la cualidad Divina porque hemos nacido de Dios. Estamos creados con la Energía benévola de Dios.
No quiero tomar demasiado de su tiempo. Bien, opción número cuatro. Ah, no tenemos. ¿O tienen ustedes? No lo creo. Así que por favor, por favor consideren: la mejor opción es la primera. Opción número uno: perdonen al enemigo y reconstruyan su país. Si ambas partes, o todas las partes, están de acuerdo con la primera opción, entonces eso es lo mejor y el camino más rápido para hacer la paz. Solo perdonen y vuelvan a una relación normal como antes, con todas las naciones ayudándose unas a otras.