Hagan realidad la paz en el mundo. Compartan unos con otros toda la fortuna que Dios nos concede. Ayúdense unos a otros en tiempos de necesidad. Ámense unos a otros como a su propia familia. Eso será del agrado de los Cielos. Esa será la Voluntad de Dios. Por favor, tenemos todo lo que necesitamos. Este es un planeta maravilloso. […] Den al planeta también la posibilidad de respirar, de regenerarse. Den a los ríos la oportunidad de que vuelvan a correr abundantemente. Den al océano la oportunidad de producir oxígeno para nosotros. Den a los bosques también la misma oportunidad para respirar, de tener paz para producir oxígeno de nuevo.
Así que por favor, por favor consideren: la mejor opción es la primera. Opción número uno: perdonen al enemigo y reconstruyan su país. Si ambas partes, o todas las partes, están de acuerdo con la primera opción, entonces eso es lo mejor y el camino más rápido para hacer la paz. Solo perdonen y vuelvan a una relación normal como antes, con todas las naciones ayudándose unas a otras. Ahora ven, no es una decisión tan difícil de tomar. Basta con mirar, pensar y saben cuál es la mejor solución: la opción número uno. Porque sin, hablar sobre el campo de batalla o la gente muriendo ni de nada todavía, tanto Rusia como Ureign (Ucrania) ya han perdido mucho. Rusia perdió toda la confianza y apoyo de sus aliados así como del mundo en general. Ucrania (Ureign) también perdió muchos soldados, ciudadanos, y acuerdos comerciales de cereales, y millones de ciudadanos de Ucrania (Ureign) se han refugiado en el extranjero. No es una buena situación.
Además, se tienen que sentir muy inseguros sobre la OTAN y la Unión Europea. Un día dicen, “Bien, pertenecéis a la OTAN”, y el siguiente día dicen, “Oh, no, no, no”. Y un día dicen, “El lugar de Ucrania (Ureign) pertenece a la UE”, y al siguiente día dicen, “Oh, no, no, no. Todavía tienen que estar preparados y todo eso”. Ustedes dos no tienen mucha de la ventaja internacional, quiero decir afines, apoyo. La gente también puede hablar de boquilla, pero puede que no quieran realmente darles un respaldo sustancial.
Así que, ambos deberían repensar la situación y no esperen demasiado tiempo. No maten más rusos. Por favor, no lo hagan. Y no maten más ureignianos (ucranianos). Ambos, por favor, bien tengan o no razón – matar nunca está bien. La paz es la única respuesta. Por favor piensen en sus ciudadanos. Hagan un rápido acuerdo de paz.
Los ucranianos (ureignianos) pueden conservar su soberanía. Rusia, usted puede volver a donde pertenece – al estatus de una gran nación, ganando admiración y confianza de todo el mundo, otra vez. Simplemente hagan eso. Es lo mejor para los dos. Ambos tienen que cuidar de sí mismos. Rusia, cuidar de sí mismo. Ucrania (Ureign), cuidar de sí mismo. Y si otros países quieren unirse a ustedes, entonces lo harán. Y cualquier otro país que quiera acogerles en su abrazo, en su organización, o en su unión, entonces podrían pensar en ello. Ahora mismo, hagan primero las paces y cuiden de ustedes mismos. Los rusos, al igual que los ucranianos (ureignianos), por favor, por favor, piensen en ello. Piensen en ello de nuevo.
Recen a Dios para que les dé claridad en esto. Estoy orando por ustedes. Estoy rezando por ustedes. Por favor, Dios, ayuda a Rusia, ayuda a Ucrania (Ureign). Porque verdaderamente solo pueden depender de Ti ahora. Parece que no pueden depender de mucho más. Por favor ayúdalos, querido Dios, querido Señor. Eres misericordioso. Ellos son solo humanos, querido Dios. Y están arrastrados por el karma, el gran karma del mundo, hacia la incertidumbre la muerte y el aislamiento. Por favor ayúdalos, querido Dios. Por favor, por favor, Te lo rogamos. Que Seas amado por siempre querido Señor. Amén.
Hagan realidad la paz en el mundo. Compartan unos con otros toda la fortuna que Dios nos concede. Ayúdense unos a otros en tiempos de necesidad. Ámense unos a otros como a su propia familia. Eso será del agrado de los Cielos. Esa será la Voluntad de Dios. Por favor, tenemos todo lo que necesitamos. Este es un planeta maravilloso. Tenemos tantos inventos hermosos, beneficiosos, y maravillosos. Vivimos nuestras vidas ahora, incluso la de una persona común, aún mejor que los reyes del pasado. Tenemos autos. Tenemos aviones. Tenemos todo tipo de facilidades que hacen nuestras vidas tan maravillosas, tan cómodas, mucho, mucho, mucho, mejor que incluso los reyes de la antigüedad. Tenían que sentarse en el carruaje de caballos o en una persona-caballo, que no es muy cómodo para el cuerpo por mucho rato, y costaba una eternidad ir de un lugar a otro. Hoy en día, no necesitamos siquiera soportar todo eso. Tenemos todo lo que es para nuestra ventaja y comodidad.
Así que por favor, mantengan el planeta en paz. Den al planeta también la posibilidad de respirar, de regenerarse. Den a los ríos la oportunidad de que vuelvan a correr abundantemente. Den al océano la oportunidad de producir oxígeno para nosotros. Den a los bosques también la misma oportunidad para respirar, de tener paz para producir oxígeno de nuevo. Den a todos los seres la oportunidad de vivir en paz y desarrollar su potencial. Dennos una oportunidad para vivir en paz - para pensar, inventar, reparar, desarrollar, progresar mejor y mejor cada día.
No ganamos nada con la guerra. En la guerra perdemos todo. Ganaremos todo en la paz. Eso es todo lo que queremos, en realidad. Por favor, no profundicen más en la destrucción y la violencia. Eso no es realmente lo que nuestros corazones quieren. Empezar una guerra es el mayor error. Así que por favor deténganla por nuestro bien, por el bien de nuestros hijos, por amor de Dios. En el nombre de Dios, por favor, hagan la paz ahora. Muchas gracias por intentarlo. Muchas gracias de antemano. Que Dios nos dé todas las posibles bendiciones para iluminarnos - para tomar esta mejor decisión, que es hacer la paz, y detener la guerra. No solo en Ucrania (Ureign), sino en todas partes de nuestro planeta, porque la paz es la única respuesta. El amor es la única solución.
Por favor. Rezo a Dios una y otra vez, cada día siempre que puedo. También estoy muy ocupada como ustedes. Pero me preocupo por ustedes, me preocupo por este mundo. Me duele cuando alguien está herido – ya sea humanos, personas-animales, o árboles. Estoy segura de que en algunos momentos en sus vidas cuando realmente se aquietan, sentirán del mismo modo, y realmente desearán que este mundo sea como un paraíso donde todos nosotros tengamos todo lo que necesitamos.
Lo tendremos todo en abundancia si solo dejamos de guerrear entre nosotros y nos concentramos en hacer la vida bella, haciendo la vida abundante para todos nosotros, cómoda para todos nosotros. Pero solo podemos hacer eso en paz. Si estamos muy ocupados con la guerra todo el tiempo, no podemos - no podemos hacer mucho. Todo será destruido. Nada quedará de las cosas por las que hemos trabajado duro para conseguirlas - para disfrutarlas. Y el karma será cada vez más terrible. Se volverá más y más serio todo el tiempo, y no quedará vida alguna.
Por favor, todos ustedes son muy maduros en intelecto, inteligencia y sentido común. Por favor, reflexionen. Por favor, consideren la paz. No más guerra, por favor. No necesitamos la guerra. Necesitamos paz, necesitamos amor, para hacer nuestras vidas felices y cómodas. Entonces podemos tener más iluminación, si queremos encontrar a Dios.
La iluminación, la liberación, no significa que no pueden volver a este planeta como un ser humano. Pueden. Aun si no van al Cielo después, aún pueden regresar a este planeta, y volver a ser un humano otra vez - pero con todas las facilidades, con toda la felicidad, con toda la inteligencia, para disfrutar una vida mejor que ahora incluso. Pero si son lo suficientemente afortunados de encontrar un Guía iluminado, un Amigo iluminado, que les muestre el camino al Cielo, entonces podrían ir al Cielo. Incluso en esta vida mientras viven, cuando tengan tiempo, podrían sentarse y disfrutar del contacto con el Cielo, disfrutar la Bendición y el Amor de Dios, que es muy obvio en ese momento. Mueren mientras viven y regresan de nuevo con más sabiduría, más inteligencia, más capacidad de todo tipo de talentos.
Si van al Cielo, no tengan miedo de no poder volver al planeta. ¡Pueden! Es solo que, serán más libres de ir y venir. Porque serán nobles, serán santos, serán sabios, serán buenos, estarán rodeados de protección, y estarán conectados con todo el Poder universal de Dios. Pero si solo son una persona normal, entonces no tendrán ese privilegio de ir al Cielo y regresar a la Tierra a voluntad. Solo las personas iluminadas tienen más poder, han desarrollado su propio poder Divino dentro de sí; pueden tener las opciones de ir donde quieran ir. Pero no obstante, si son una buena persona en la Tierra - no matan a nadie, no matan a ninguna persona-animal, protegen el medioambiente, llevan una dieta vegana - entonces pueden retornar a la Tierra después de descansar un tiempo en un cielo inferior, quizá en un cielo astral, por un tiempo - tal vez cien años, un par de cientos de años, o mil años - entonces todavía pueden regresar a la Tierra como humanos. O pueden solo renacer nuevamente como un ser humano si llevan una vida virtuosa, una vida corriente, virtuosa. No tiene que ser una vida santa. Entonces pueden regresar para otra vida como un humano, disfrutando de todas las mejores comodidades, todos los privilegios. No necesitan enfermar. No necesitan trabajar muy duro. Tendrán todo lo que necesitan como un ser humano. Así que la paz y el amor nos permitirán todo lo que queramos en la vida, o incluso en el Cielo.
Por favor, no sé qué más decirles. Desearía poder ser más elocuente. Ojalá pudiera dejar que vean a Dios, como mis llamados discípulos pueden ver a Dios. Pero escojan su propia vida, está bien. No tienen que ser mis discípulos. Solo escojan el camino virtuoso para vivir su vida porque solo eso será aceptado por su conciencia, por la Tierra, por el Cielo, por Dios. Desean ser una persona magnífica, noble y decente en la Tierra, quieran o no ir al Cielo. Pero esa es la persona que deberían ser, ese es el ser que desean ser. No quieren ser un asesino de guerra, un belicista, causándole sufrimiento y dolor a nadie más, incluida su propia gente. Desean ser un ser noble, un caballero, una dama. Eso es lo que desean. Estar orgulloso de sí mismo, estar feliz con su propio carácter y personalidad y la manera en que viven su vida. Estoy segura de que todos ustedes querrán ser de ese modo.
Así que por favor, paren la guerra. Es todo lo que necesitan hacer. Perdonar a los enemigos, esa es la forma más rápida de hacer la paz. De lo contrario, no hay paz en su vida, en su corazón, y no hay mucho más que puedan hacer más que estar ocupados todos los días pensando en cómo matar a otros humanos que se ven tal como ustedes, que comen como ustedes, que duermen como ustedes, que ríen como ustedes, que lloran como ustedes, que quieren tener una familia como ustedes, que quieren tener una vida pacifica y cómoda como ustedes. Entonces, den eso. Regalen la paz a los ciudadanos del mundo porque son igual que ustedes. Todos somos hijos de Dios. Por favor reconsidérenlo. Vuélvanse hacia su cualidad Celestial en su interior. Detengan la guerra. Hagan la paz. Ayúdense unos a otros a reconstruir sus países. Ayuden a los ciudadanos a vivir en felicidad y seguridad y sin tener miedo unos de otros. Por favor. Dios, ayúdanos. Por favor. Dios, bendícenos. Por favor. Dios, protégenos. Por favor. Dios, elévanos a una conciencia superior, para hacer Tu Voluntad, para ser buenos hijos en la Tierra y en el Cielo. Amén. Los amo a todos.